viernes, 25 de enero de 2013

TUTORIAL LIBRITO POTAAGUJAS

 Este es mi primer tutorial haber como sale
1-paso elegir 2 telas y una entretela un poco gruesa y 50cm de cinta ,guata plana y 2 trozos de fieltro
2-paso cortar 2 rectángulo de 18 cm por 8cm de las 2 telas la entretela y la guata
3- paso pegar la entretela en el trazo que sera el derecho del libro pero pegar por el revés
4-paso colocar las telas encaradas derecho con derecho y la guata sobre la que sera el derecho
5-paso cortar la cinta por la mitad y colocarla en el centro del lado mas corto
6-paso coser todo el alrededor dejando una abertura para dar la vuelta 

7-paso girar y coser la abertura
8-paso planchar



9-paso pasar una puntada decorativa todo el alrededor  y colocar los 2 trozos de fieltro que serán 2cm mas pequeños que las medidas de las telas y coser por lo que sera el centro (se me olvido la foto)

10-paso ahora planchar marcando la mitad
así quedan 



luego ya va a gustos podéis hacer una aplicacion o como hice yo que tenia estas mariquitas y mariposas  de fieltro y las puse
espero que se entienda si tenéis alguna duda preguntar 

4 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! enhorabuena por tu primer tutorial, me ha gustado mucho lo has explicado todo genial muy clarito y el resultado final me encanta con todas esas aplicaciones de fieltro, son una maravilla.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado, la explicación esta muy bien.
    http://laslaboresdemontses.blogspot.com.es/
    Besos Montse.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu tutorial. Sencillo, rápido y sobre todo bonito. A ver si nosotras nos animamos a hacer otro jijiji.
    Http://jugandoconretalales.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. gracias guapas poir los comentarios

    ResponderEliminar