jueves, 8 de noviembre de 2012

curso con Francesca ogliari

 aquí están los kits con las explicaciones

aquí no estamos ni la mitad soy muy despistada y solo hice fotos a 2 mesas

me sorprendió mucho encontrarme estos regalitos cuando fuimos a comer muchas gracias a todas todos preciosos

el desorden de mi mesa

aquí francesca dedicándome el libro la alegría de navidad que Graci tan amable me trajo y estoy encantada me gusta todo ya vereis todo lo que estoy haciendo

este es uno de los proyectos que

hacíamos que saldrá en el próximo libro
este es el mio mientras lo hacia escogí colores de otoño ya lo he terminado os pondré las fotos

aquí mas compañeras

 y esta es el hada estoy encantada con el resultado
aprendí mucho me lo pase fenomenal me reí comí super bien el hotel genial la organiza dora Silvia maravillosa las compañeras expendidas gracias a silvia y a todas las compañeras por hacerme pasar un fin de semana inolvidable a sido de los mejores regalos que me han echo y eso que me han echo muchos no tengo palabras

2 comentarios:

  1. Hola Araceli,
    Encantada de conocerte y compartir mesa contigo en el curso de Francesca. Nos lo pasamos muy bien, espero coincidir pronto contigo.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa a mi tambien me encanto coincidir contigo a ver si nos vemos el dia 15 estare en bernina girona haciendo muñecos de navidad pronto pondre las fotos a ver si te animas y nos vemos besitos la lluisa vindra

    ResponderEliminar